sábado, 25 de abril de 2009

draw with me..


en donde quedo esa sensacion que me regalaste? como te puedo encontrar si ya no estas?¿
cada sentimient que pude guardar estaba escrito: -que siempre estuvieras en mi, como palabras de aliento, como pude dudar de que estabas aqui junto a mi.

estas bien te duele, quieres dibujar conmigo, no puedes, lastima (al otro dia)
toma es para ti, te regalo parter de mi... mi brazo izq. ya que eres zurda, te regalaria mi vida si tan soo pudieras dejar de sentir ese frio que nos mata cada dia..
siempre sabre que me tienes junto a este amor tan cruel, que no me permite tokar
el corazon de vuestra merced.

quisieras dibujar eternamente a mi lado este precioso cuento de amor...
las lagrimas secas estan, ya no duele el alma, e has quedado con ella, porfavor cuidala, no la maltrates
es lo unko que me mantiene viva, tus ojos tus miles de sonrisaa..
te quieres quedar esta noche aqui dibujando amaneceres que muy pronto nos tendran
la una de la otra...
solo por ahora nos separa un vidrio, pero muy pronto nada, nos separara..
parece una lokura sentirse asi, pero las miradas siguen alli, quisiera permitir que esto fuera de verdad.. una caricia que nace hoy en ti creere dibujar las mas bella noches de luna nueva.. para que estes felis... wanna draw with me, i can´t anymore.. gomenasai.


fin...

pd: los lirios responden al llamado, enfurecen su letargo y miran como si fuera la ultima vez que pudieran hacerlo, las nitidas sonrisa que te permiten ver mas alla de la brisa dulce del mar: "los cielos, una cancion que desaparece de apoco, quieres gritar y no puedes... el dolor es tan fuerte que te pierdes. hoy es el mejor dia para tener en cuenta que te puedes desmayar... nadie teme cumplir con su destino,sí este es MORIR, todos aqui se ven tan bien.. lo siento quiero verte ya, eres ese colibri que se posa ligera en mi, permite que este servidor disfrute de ti.. tu aroma es asi de frio y suave..."
cada verda, es una idea mas que te proporciona seguridad.. siempre sentire asi de verdad, desho desho?
este vinculo resplandecera eternamente en este corazon oscuro, permiteme ser tú.

maniatikamente me posare en tus pies, queriendo resfresca cada sentido que les des a tu vida , desho desho? sere asi para ti... nunka dejaras de sentir que estare velando por ti.

(bailando).. ta ta ta at.. lalalala ralaralar.. quiero quebrar esta distancia que nos servira jamas porque yo de ti .. inlove desho desho?

cada mirada sera eterna que mas da lo que piense de ti de mi .. de las dos, es solo cuestion de tiempo.

no puedo ver como restringes este deseo de volverme vulnerable ante tantos deseos: losiento, esque no te puedo ver, cada sensacion me hace tan salvaje pero aqui estare espernado, aque tomes mis manos para volar... quiero tener tus alas,y viajar lejos de este infierno de vida que no me permite ser yo... gomenasai quiero tener el valor, pero esta timidez me aprieta, las nubes son tan asficciantes qe al final tendre que salir de aqui.

sere la que nos libere de este gran prejuicio, mantendre mis alas al aire cuando tú llames.. ahora puedo verte mas nitida en frente de mi, ahora te puedo tomar de la mano..

No hay comentarios: