viernes, 11 de diciembre de 2009

amaneceres.

En las mismas calles, un rio atraviesa la puerta,
y grit con su frio que me pierda.
Es dificil seguir, si todo esta en tu contra, pero mas, si tu estas en tu contra...
me percate que lo unico que estuviera bien,seria mi sonrisa. un atardecer de locos, miradas que no tienen idea de lo que hablan; un destello de ignorancia, cuando camino hacia casa.

Tener que velar por quienes estan detras tuyo, y montar a cicatrices lo que te pasa para dejarlo pasar, y alli te ves cansado, viendo como estas sumido por el sol, y con las alas rotas de tanto andar... como crees que me siento?, como me puedes mirar a la cara?, siendo que nuestro futura ya es incierto... no se sabe hasta donde podemos llegar. las caminatas duelen, estos zapatittos de cristal me hacen daño... y veo como mi propi vida esta perdiendose en mi.

los dias estan cada dia mas extraños, y en tokio ya no neva, como lo hacia ayer.. tan solo es tu nombre que me tiene asi, y en las mañanas, me he visto llorar. sin controlar esta verdad.
solo se puede ir de juerga y estar sola,tomandose un taza de te, y aunque me vieras aqui llorando, no sabrias que hacer pues tu ya no vives... y que mas queda por hacer.
pero que mentira mas grande, existen nuevos amaneceres, y "el mas ciego es el que no quiera ver.." me dijeron por alli, y yo lo crei...


estallando de sorpresas, vinculando mi tristeza,, con lgo que nunca pasara, y simplemente ya no me sirve estar riendome y extrañandote, si ya no existe, si me has dejado tirado entre miles de calles heladas.. pudiendo salvarme, de este sol de verano.

el tiempo, me regala un poco de sabiduria, pero he estado tan sola que el nuevo amanecer se ve tan lejano, y si me equivoco y no se que hacer, porfavor dejame Ser. tan solo el volar con alas renovadas me hace sentir tan bien, y estare atrapada en un rincon de sal, mirando hacia el Mar.

No hay comentarios: